Emprendimiento

FL GESTIÓN Y RECURSOS: “CAPACITAR AL PERSONAL AYUDA A ESCAPAR DE LA OBSOLESCENCIA DE LOS CONOCIMIENTOS”

· · ·

Capacitarse es lo Primero. La Capacitación permite a los individuos que sean más confiados y seguros de sí mismo.

Podemos decir que capacitar al personal ayuda a escapar de la obsolescencia de los conocimientos; y es que, con el tiempo, es normal que determinados sectores se modernicen. Así, los empleados cuentan con nuevas herramientas o nuevos conocimientos que deben asimilar. Por ejemplo, muchas empresas se enfrentaron a ello cuando los equipos informáticos comenzaron a formar parte del equipo básico de oficina, o incluso en los hospitales, cuando una nueva máquina debe ser conocida por los empleados; y es que partimos de la base de que nadie nace aprendido, y ante este tipo de novedades, es necesario guiar al personal para poder entenderlas.

Capacitar al personal creará individuos mucho más rentables en sus puestos de trabajo, algo realmente importante para el empresario.

Asimismo, también hay que destacar que la capacitación conseguirá que el personal esté más preparado y cuente con mayor conocimiento sobre sus funciones. Esto se traducirá en una resolución mucho más rápida de los problemas, ahorrando tiempo en las tomas de decisiones por parte del personal y por tanto la posibilidad de ahorrar recursos en la empresa.

Capacitar al personal también otorga una mejor imagen empresarial. Si contamos con un personal más preparado y competente, estaremos dando una imagen de empresa seria que invierte en los recursos humanos, que al final son aquellos que hacen de intermediarios en la venta.

La capacitación también cuenta con ventajas para el personal; y es que, a través de la misma, los individuos se ven más confiados y seguros de sí mismo, algo que se traduce con una mayor satisfacción.

FL Gestión y Recursos, primera consultora laboral del Sudoeste llego para darle Valor al Talento Humano de la Región. Desde su ambiciosa Visión de liderar la región y ser reconocidos como empresa consultora de talento humano, siendo nexo fundamental entre la comunidad, estado y empresas. FL Gestión y Recursos quiere darle una cuota de valor al mercado laboral mediante múltiples servicios integrales de Consultoría. En este año queremos seguir dándole Valor a Talento Región. Llevamos en estos dos años de Vida mas de 300 empleados capacitados, más de 10 empresas del medio. Hace como todos ellos y capacítate con profesionales que aman su profesión y lo hacen con pasión 

En este caso presenta cursos y talleres de capacitación disponible para este 2019: 

TALLER DE COMUNICACIÓN Y VENTAS

Objetivos del Taller: 

El objetivo del taller es explicar de manera sencilla las técnicas de comunicación y las técnicas de venta que puede aplicar en su emprendimiento o PyME. Es importante que el esfuerzo comercial se realice no sólo al inicio de la actividad, sino durante toda la vida del negocio, buscando las fórmulas más adecuadas según el tipo de actividad desarrollada

Destinado a emprendedor que inician o ya en desarrollo, personal de negocios o empresas encargados de llevar adelante un proceso de ventas, jefes de áreas /propietarios y público en general.

Duración : Dos jornadas intensiva de 3hs cada una, con entrega de material, resolución de casos prácticos y entrega de certificación

LA ORALIDAD COMO ESTRETEGIA DE VENTAS

Objetivo del curso:

Conocer las mejores técnicas y herramientas en oratoria, como expresarse delante del cliente y poder desarrollar la persuasión.
La importante de la comunicación no verbal. Lenguaje de gestos. 

Duración: 2 meses de Cursado, Clase semanales, con entrega de material de estudio y certificación al finalizar

Iniciamos en Febrero. Las inscripciones se encuentran abiertas, en nuestras Oficinas Rivadavia 141. Horario comercial. 

O más información al celular 379-154779560 o a flgestionyrecursos@gmail.com

0 comments on “FL GESTIÓN Y RECURSOS: “CAPACITAR AL PERSONAL AYUDA A ESCAPAR DE LA OBSOLESCENCIA DE LOS CONOCIMIENTOS”

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s