Emprendimiento

PRIMER WORKSHOP EXACTOS EN VILLA ÁNGELA: PROGRAMA DE VENTAS PRECISAS

· · ·

El viernes veintidós de marzo llega a la ciudad de Villa Ángela el primer Workshop Exactos “Programa de ventas precisas”, una invitación a formarse en el plano laboral de manera distinta, la cual es organizada por Luis Fernández, responsable de FL Gestión y Recursos, la misma contará con la presencia del disertante Juan Marcelo Darnay, especialista en Neuromarketing, quien plantea esta capacitación en tres entregas. Para este primer encuentro se desarrollará el Capitulo Uno Neuroventas “Como compra el cerebro de las personas”, entender cómo funciona el cerebro ante los estímulos de compra y publicitarios para potenciar las estrategias de ventas.

Los tiempos cambiaron, las conductas humanas se vuelven líquidas empujando a las empresas a ser cada vez más competitivas. Los cambios en el marketing a nivel global ahora son parte del día a día de los equipos comerciales. El cliente actual reconoce que tiene el poder al momento de la compra y las nuevas tecnologías se han convertido en el aliado perfecto pa- ra potenciar su infidelidad con los productos y servicios. Así como una buena experiencia puede convertir personas en embajadores de nuestra marca, construir una relación con ellos puede volvernos más rentables con el paso del tiempo. El propósito de esta capacitación es identificar esta nueva realidad y proponer las herramientas necesarias para llevar las estrategias de ventas a otro nivel.

Marcelo Darnay es publicista, fundador y director de Estudio Boris. Consultor de marcas y actualmente, participa como columnista especializado en Marketing y Publicidad en el programa “Informales” de la Señal “Somos Resistencia” de Cablevisión. Durante 2017 y 2018, fue director de http://www.inlitoral.info el primer diario digital para empresas de Argentina y coordino actividades como director regional y académico de la Escuela de Ejecutivos de Córdoba, Argentina para la región NEA. Como speaker han asistido a sus conferencias más de 3.000 personas en los últimos 24 meses. Trabajo para marcas como Telecom, DirectTV, Café Martinez, Ford y Toyota.



¡TE ESPERAMOS!

¿Cuándo?: 22 de Marzo

¿Dónde?: Alma, Salón de eventos (25 de Mayo y Montebelluna)

Valor del curso: $400

0 comments on “PRIMER WORKSHOP EXACTOS EN VILLA ÁNGELA: PROGRAMA DE VENTAS PRECISAS

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s