Música

ZERO KILL LLEGA A CHACO PRESENTANDO “UNISEX”

· · ·

Tras lanzar en 2018 su tercer disco de estudio bajo el nombre “Unisex”, Zero Kill desarrolla su gira nacional presentando su más reciente álbum que plantea un concepto artístico no binario, producto de una forma renovada y libre de mirar el mundo. Sus componentes se reúnen alrededor del pop electrónico, el rock y el trap.
En Unisex se desnuda una mirada limpia, actual y consciente de las luchas sociales de nuestra época. Es un disco pero también una forma de comunicar la proyección de nuestra mirada del mundo.

Zero Kill postula que el futuro será unisex, y este álbum pretende desetiquetar mentes y andamiajes obsoletos para animarnos a crear una nueva forma de hacer música.

La banda contó con la participación de varios músicos en vivo como Juan Strambini en Guitarras, Dana Bell en Bajo, Lara Pedrosa en Bajo, Franco Italiano en Batería, Alejandro Castellani en Batería y Pedro Bulgakov en Batería y Octapad. “Unisex” es el tercer disco de estudio de la agrupación compuesto íntegramente por Benito Cerati.


El jueves 11 de abril se estará presentando en Sala 88, Resistencia. Acá abajo te dejamos toda la información, más la data con la página productora del evento que tiene en camino otras presentaciones interesantes. Para consultas podes dirigite a Arsnotoria.com.ar


0 comments on “ZERO KILL LLEGA A CHACO PRESENTANDO “UNISEX”

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s