Actualidad Educación

JUAN ALANÍZ Y FLORY CEBALLO: ACTUALIZACIÓN EN ESTILISMO Y DISEÑO

· · ·

De la mano de Dino coiffeur, llega a la ciudad de Villa Ángela una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos a través de un curso de actualización en estilismo y diseño, el cual hará hincapié en la técnica y el arte aplicados al cabello y la barba. Los especialistas invitados son Juan Alaníz y Flory Ceballo, provenientes de la ciudad de Santa Fe, quienes estarán brindando dicha capacitación el domingo 14 de de abril en la ciudad de Saénz Peña y el 15 en nuestra localidad. Para saber un poco más sobre el evento nos hemos puesto en contacto con Juan para que nos cuente cuál es su experiencia y algún anticipo sobre lo que tienen preparado para la capacitación que llevarán a cabo en nuestra ciudad.

Juan Alaniz: Soy de Santa Fe, oriundo de un lugar que se llama Alto Verde, nacido en un barrio muy humilde, y hoy puedo decir, que gracias al oficio de ser peluquero me recorrí toda la Argentina y también distintos países del mundo, como ser: Londres, España, Israel, Turquía, Alemania, entre otros destinos que se fueron sumando, siempre gracias a mi trabajo, así que considero que ese es un poco mi currículum.

“Mi idea -siempre que voy a dar una clase- no es la de ir a perder el tiempo en hablar acerca de lo bueno o lo malo del oficio, sino, al contrario, pretendo compartir todo aquello que a mi me ha dado resultado a lo largo del tiempo.”

En relación a lo que estaremos desarrollando en el intensivo que se dará en Villa Ángela, mi intención es poder transmitir el mayor conocimiento posible a todos los que se hagan presentes y que ese saber les llegue, para que quienes asistan puedan salir del encuentro llenos de ideas, renovados y con ganas de crear y generar cosas. A decir verdad, mi idea -siempre que voy a dar una clase- no es la de ir a perder el tiempo en hablar acerca de lo bueno o lo malo del oficio, sino, al contrario, pretendo compartir todo aquello que a mi me ha dado resultado a lo largo del tiempo. En este sentido, creo que es una excelente oportunidad para despejar dudas, curiosidades y por supuesto, adquirir técnicas o simplemente actualizarlas a través de una clase que se equilibra en contenido teórico con el tiempo dedicado a lo práctico, lo cual me da la tranquilidad de que los participantes verdaderamente salen aprendiendo.

Flory estará abocada a todo lo que respecta al estilismo en corte y barbería, es decir, a los masculino y yo, por mi parte, desarrollaré la parte femenina del contenido. Así que los esperamos para seguir aprendiendo y creciendo en el apasionante oficio de ser peluqueros.



¡PARTICIPÁ DEL INTENSIVO!

¿Cuándo?: Lunes 15 de abril.
¿Dónde?: Dino Group Estilistas del Chaco (1 de Mayo 185 – Villa Ángela, Chaco)

Valor del curso: $1500 (se puede señar con $500)



0 comments on “JUAN ALANÍZ Y FLORY CEBALLO: ACTUALIZACIÓN EN ESTILISMO Y DISEÑO

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s